RooDol se ha convertido ya en un imprescindible de las WarmUp areas de la Rad Race.
Los sistemas RooDol Track ya estuvieron presentes en Köln y en Heidbergring, no podían faltar, pues, en las dos últimas competiciones: la Rad Race Battle, celebrada en Hamburgo el 20 de agosto y la Rad Race Bergfest, cuarta competición puntuable -y última- de esta Rad Race 2016, celebrada en Frankfurt el 28 de agosto. El colofón perfecto de un verano repleto de pedales y deporte.
En estas cuatro series puntuables, celebradas en cuatro puntos distintos de Alemania, los riders han podido puntuar en fijo y en abierto, tanto en categoría hombre, mujer y por equipos.
La serie 2016 llegó a su fin en la ciudad de Frankfurt donde RooDol se puso a su disposición, en las áreas de calentamiento y preparación, de más de 500 ciclistas.
Y no sólo pudimos ver a RooDol en las WarmUp. Como patrocinador, muchos ganadores tuvieron la suerte de llevarse un pack RooDol Track a casa como premio.
Las carreras puntuables de la Rad Race han llegado a su fin, pero RooDol seguirá presente allá donde haya un evento deportivo dedicado al mundo de las bicicletas.