Rodillos de bicicleta

Rodillos de bicicleta profesionales para entrenar y competir

RooDol by ZYCLE es un rodillo de última generación especialmente diseñado para los amantes del ciclismo. Con este rodillo para bicicleta de rulos podrás realizar tus calentamientos previos a cualquier competición, carrera o ruta que hayas planeado. Además, son cómodos de transportar debido a su peso ligero, sin olvidar que se montan y desmontan en un momento. Este tipo de rodillo de bici es un producto compacto, ágil y resistente, fabricado con materiales de máxima calidad. Así mismo, se trata de un rodillo de entrenamiento para bicicletas único que te da la posibilidad de trabajar el pedaleo, pero estando en casa y trabajar la alta cadencia, entre otras; te permite ahorrar tiempo en tus entrenamientos y realizarlos en cualquier momento, sin tener que preocuparte por el temporal.

Características del rodillo de ciclismo RooDol

El rodillo de rulos RooDol está disponible en una gran variedad de colores, como puedes ver en el catálogo de productos de la web de ZYCLE. Además, puedes encontrar varios modelos, en concreto el RooDol TRACK (especialmente diseñado para calentamientos), RooDol COMPACT (para los entrenamientos regular indoor) y el rodillo RooDol OFF ROAD (para los aventureros del mountain bike). Todos ellos son rodillos de equilibrio que se adaptan a cualquier bicicleta y que cuentan con características muy destacadas que lo hace diferenciarse del resto, como es su ligereza y su resistencia:

  • El diseño y los materiales de RooDol by ZYCLE: Disponible en varios colores y con materiales de máxima calidad, como es el aluminio que resulta extremadamente ligero y muy resistente. 
  • Montaje sencillo y rápido: Entrenar con rodillo en bicicleta es fácil con RooDol debido a que resulta muy fácil de montar. No necesitarás más de 60 segundos para desplegarlo y montarlo. El sistema RooDol permite el ajuste de la distancia del rodillo delantero a la bicicleta. Solo es necesario colocar la rueda trasera entre los dos rodillos de apoyo y posteriormente seleccionar la posición del rodillo delantero a la posición que mejor se adapte.
  • La bancada de RooDol: La bancada única de la marca permite la utilización de diferentes rodillos para cualquier tipo de entrenamiento.
  • Apto para cualquier bicicleta: Puedes usar el rodillo de rulos RooDol con bicicletas que tengan una distancia entre ejes de 950mm a 1190mm. Funciona como rodillo para bicicletas de carretera y como rodillo para bicicletas de montaña.
  • El sistema silencioso de RooDol by ZYCLE: Este rodillo de rulos para bicicleta es silencioso gracias a los materiales con los que ha sido fabricado y a sus cojinetes de baja presión. Se recomienda la utilización de un neumático blando y totalmente liso para disminuir la fricción.

Comprar rodillo de bicicleta RooDol by ZYCLE

¿Buscas la simulación de entrenamiento en carretera más realista? El rodillo de entrenamiento de bicicleta RooDol by ZYCLE te permitirá experimentar esta sensación en un producto de máxima calidad. Si estás interesado en estos rodillos de bici, comprar y sacarle el máximo rendimiento a tu bicicleta te recordamos que los puedes encontrar en el catálogo de productos de ZYCLE, el líder en la venta de material deportivo de ciclismo indoor. En su página web puedes acceder a este rodillo de ciclismo, pero también a otros modelos del fabricante como el Smart ZDrive, Smart ZPro y Trainer ZRoller, e incluso a su bicicleta de ciclo indoor Smart ZBike 2.0. ¡Compra tu rodillo de bicicleta online en ZYCLE!

COMPRA AQUÍ TU ROODOL BY ZYCLE

GALERÍA INSTAGRAM