Con la llegada del otoño llegan también los días más cortos. Menos horas de luz, más frío. Cuando llegamos a casa, después del trabajado, la luz natural ya ha desaparecido y las posibilidades de salir a entrenar se reducen. Es entonces el momento de subir a RooDol™, el sistema de entrenamiento tricilíndrico que se adapta a cada ciclista.
Con su fácil montaje, lo instalaremos en pocos minutos en casa. Además, su diseño permite desmontarlo rápidamente y transportarlo en su mochila adaptada para cada pieza del sistema, pudiéndolo montar en cualquier lugar. No es necesario tener una zona de entreno específica o un amplio garaje. El comedor, la habitación, la sala de estar o un pasillo se convertirá, gracias a RooDol™ y sus complementos como la RooDol™ Mat, en un espacio ideal de entreno.
Que cualquier bicicleta se adapte a este sistema de entrenamiento y calentamiento es una de las principales ventajas. Pero hay muchas otras. Por ejemplo, RooDol™ te permite entrenar a cualquier hora en cualquier sitio. Eso evita inconvenientes como salir a entrenar en horas sin luz, cuando muchas de las carreteras ya no están iluminadas y el peligro de accidente o pérdida aumenta.
Es otoño. Es momento de seguir dándole a los pedales pero de manera segura.
Así que ¡súbete a tu RooDol™!