Nuestra empresa surgió de las inquietudes de dos hermanos que siempre habían disfrutado del deporte. Una ilusión que tenían era poder desarrollar sistemas en los que hiciera falta innovar en los campos de la mecánica y electrónica, con la intención de poder ayudar a la mejora del deportista, siendo este su gran objetivo.
Además, poder aportar innovación y fabricación en su entorno, generaba una gran satisfacción, es por ello, que se propusieron conseguir que todos los elementos de sus sistemas se obtuvieran lo más próximo posible, ya que con esta política ayudaban a no fomentar el cambio climático, porque el desarrollo debe de ser sostenible.
Desde RooDol® apostamos por fabricar nuestros productos con la máxima calidad, es por ello, que apostamos desde un principio por fabricar nosotros mismos. Creemos que es la mejor manera de poder aplicar nuestros requerimientos, y nadie mejor que nosotros mismos, para validar que las cosas estan bien hechas, así pues, nosotros llevamos a cabo todas las fases del proceso de creación: i+d, diseño, fabricación de las piezas, distribución y venta.