RooDol® no deja de pensar en sus clientes. Equiparles con lo mejor es su filosofía, por eso en este nuevo inicio de curso, RooDol® pone a la venta un nuevo producto, la RooDol® Mat, un componente ideal para completar tu zona de entrenamiento. Todo deportista sabe lo importante que resulta un buen estiramiento antes y después del entreno. Con la RooDol® Mat, el entrenamiento no acaba cuando te bajas de la bicicleta, puedes realizar los ejercicios sobre la RooDol® Mat de una manera muy cómoda.
Y no solo eso, cuando instalamos el sistema de entrenamiento sobre la RooDol® Mat, conseguimos el conjunto perfecto, creando el escenario idóneo para el entrenamiento o warmup. De este modo, aunque estés en casa, entrenaras con la garantía y calidad de los profesionales.
La RooDol® Mat está fabricada con los mejores materiales para asegurar su funcionalidad a corto y largo plazo. La capa superior de RooDol® Mat es totalmente impermeable y lavable. Simplemente con un trapo húmedo es posible retirar el sudor o polvo que pueda depositarse durante el uso. Además, es muy fácil y cómoda de transportar y almacenar, ya que es plegable por 3 puntos.
No solo ha sido diseñada para proteger la superficie de entrenamiento, sino también para dar mayor confort y sujeción al usuario durante sus ejercicios. RooDol® dispone de ocho puntos de apoyo que garantizan la estabilidad en cualquier lugar, pero cuándo necesitamos entrenar en superficies delicadas podemos protegerlas con la RooDol® Mat. Por otro lado, en superficies irregulares, como pueden darse en carreras de montaña, conseguiremos que nuestros rodillos estén totalmente protegidos contra aristas o rocas que puedan dañarlos.
Despliega la RooDol® Mat y crea el escenario idóneo para tus entrenamientos o warmups.
Características:
- Color Negro
- Dimensiones 165 x 75 cm
- Peso 2800 gr
MMR Team calentando para la UCI MTB World Cup 2016: Vallnord, Andorra – Red Bull