Entramos en una nueva estación, y hace que los días se acorten, las temperaturas bajen y las mañanas amanezcan con niebla. El buen tiempo que invitaba a madrugar, coger el maillot, el culote, montarse en la bici y salir a rodar, entrenar duro o hacer una salida para disfrutar de los amigos, ya pasó. Llega el otoño y las lluvias. Las circunstancias meteorológicas a veces nos juegan malas pasadas y nuestro rendimiento se puede resentir.
Atrás quedan las competiciones, los campeonatos, las competiciones dónde lo dimos todo. Un verano lleno de esfuerzo, de entrenos, de madrugones, quizás alguna caída, incluso tirones. Y cuando tu cuerpo y tu mente están más preparados, más en forma que nunca, llega el frío. ¿Todo el esfuerzo dedicado a mejorar tu rendimiento echado a perder por el mal tiempo?¿Vas a dejar perder tu buen estado por no poder salir a rodar fuera?
¡Seguro que no! Porque gracias a tu RooDol lo tienes más fácil que nunca para entrenar en casa, tan duro como en verano. Como un verdadero profesional.
En menos de 5 minutos tendrás instalado en casa tu sistema de entrenamiento. Un espacio de entreno indoor que te permite entrenar diferentes pedaleos en tu bicicleta. Nada de aparatos estáticos. Trabaja en series de esprint, pedalea en alta cadencia o con carga, adapta tu entreno a tus necesidades y cuando te bajes de la bici, recuerda que los estiramientos también forman parte del entreno, momento tan importante como el calentamiento.
Una propuesta, para ayudarte a estirar, es la nueva RooDol® Mat, además de ser una buena base para fijar la bancada, te permitirá hacer los ejercicios necesarios y recomendados para después de un buen entreno.
Los días de otoño e invierno ofrecen otras oportunidades. Aprovéchalos para realizar cargas de trabajo que en outdoor no se pueden realizar pero que el entrenamiento en interior sí te lo permite.
¡Ya no hay excusas! Ni la lluvia, ni el frío te van a desproveer de tus entrenos.